Login |

Productos

L-Carnitina

 

Presentación

Granular fino,Grado Food, Suplemento,Pharma EU y USP

Descripción

Es un nutriente que pertenece al grupo de vitaminas delgrupo B,interviene directamente en el metabolismode los ácidos grasos para la producción de energía,es naturalmente sintetizada en el cuerpo pero no en las cantidades diarias requeridas, por lo que su ingestaadicional es necesaria. Este material se emplea en productos que ayudan al control de peso, disminución deagotamiento, incremento de la actividad física, salud cardiovascular, reducción de colesterol, en nutrición infantil para metabolización de grasas en bebes y niños. Por su origen enzimático el productono contiene origen cárnico, lo que permite ser ideal en suplementos para vegetarianos.

La carnitina promueve de forma natural la oxigenación de músculos por ciclo de Krebs lo que permite tener una considerable disminución en la producción de Ac. Láctico, lo que resulta ser ideal para enriquecer alimentos enfocados a deportistas de alto rendimiento y en general para la creación de alimentos sin"culpa".

Usos Típicos

- Alimentos:

Bebidas gaseosas y no gaseosas, bebidas energéticas para deportistas, tés, panificación (pan, galletas, barras), confitería (dulces, chicles, gomitas de grenetina, chocolates), embutidos, formulas infantiles, leches maternizadas, lácteos (leche líquida, crema, yogurt, postres, quesos, mantequilla), etc.

- Suplementos y Pharma:

Capsulas de gelatina dura, pastillas de compresión directa, tabletas masticables, soluciones inyectables, pre mezclas en polvo.

Certificaciones: GMP,HACCP,GRAS,BCR, NO GMO, HALAL,KOSHER,ALLERGEN FREE, ISO, FSSC 22000.

Clasificación

- Nutrición Humana e Infantil

- Suplementos

- Farmaceutica

- Funcionales e Industria de Alimentos

- Nutrición Deportiva