Login |

Productos

Estevia

 

Presentación

Polvo Grado Food

Descripción

Línea de productos:

• Rebaudiósido A - 95, 97, 98 y 99%
• Esteviósidos totales -90 y 95%

Descripción: Estevia es un edulcorante 100% de origennatural obtenido de las hojas de la planta de Estevia Rebaudiana Bertoni. Generalmente el Rebaudiósido de tipo A es el más apreciado para la industria de edulcorantes por su perfil de sabor y porque tiene un poder edulcorante entre 200-400 veces más dulce que el azúcardependiendo de su pureza y concentración. A pesar del aporte de dulzor no aumenta la concentración de glucosa en sangre, no afecta tampoco el índice glicemico por lo cual es apto para diabéticos, no aporta calorías por lo que en general se empleaen productos enfocados para el control de peso o libres de azúcar. Incluye productos de cuidado personal como pasta de dientes.

CAS No.:58543-16-1

Propiedades:Soluble en agua fría y caliente, etanol y metanol, estable a altas y bajas temperaturas y pH bajos, no fermenta, no aporta calorías, no produce reacciones de Maillard, no cariogénico.Estable en solución durante periodos prolongados de almacenamiento.

Usos Típicos

Uso general en aplicaciones de alimentos como bebidas carbonatadas, energetizantes, panificación, confitería, lácteos, snacks, postres, aderezos, etc.

Certificaciones:ISO, GMP, GMO FREE, HALAL, KOSHER, GRAS,BRC, HACCP

Clasificación

- Nutrición Humana e Infantil

- Nutrición Deportiva

- Funcionales e Industria de Alimentos

- Industria Cosmética